0 seleccionadas.

Reportajes fotográficos

Una boda está llena de instantes únicos e irrepetibles: cada lágrima, cada sonrisa, cada abrazo, cada gesto, ocurre en tan solo unos segundos. Por eso hemos decidido complementarnos 2 fotógrafos, para captar todos esos momentos perfectos y que ninguno se nos escape. Nuestro deseo es que al ver cada imagen en un futuro, aquel sentimiento regrese a nosotros y recordemos ese día tan especial como se merece.

Nos dedicamos a fotografiar cada momento esencial del día de la boda: los preparativos en casa de los novios, la ceremonia, la atmósfera de los aperitivos, el banquete, el baile... sin olvidar los instantes espontáneos, que surgen de forma natural, y que hacen que el evento sea exclusivo.

Si buscas fotógrafo de bodas en A Coruña o en cualquier parte de Galicia, el equipo de Momentos Perfectos estará encantado de ayudarte. Si quieres contar con nosotros en algún otro lugar, simplemente proponlo. En el amor no existen las fronteras...

No dudes en contactar para conocer los diversos packs que ofrecemos.

Álbumes

Existe una amplia variedad de álbumes y cada pareja es diferente, por lo que optamos por no elegir ninguno previamente. Preferimos ofrecer nuestro catálogo a los novios y que seáis vosotros los que escojáis el que mejor se adapte a vuestra personalidad dentro de nuestra selección. En cualquier caso, siempre estaremos encantados de intentar ayudaros para optar por el más indicado.

Los materiales pueden ser variados: piel, polipiel, lino… Creemos que es preferible ver las muestras en directo antes de decidirse.

Hacemos un diseño personalizado, con una maquetación simple pero que nunca desentonará.

Ofrecemos tanto álbum digital como formato tradicional analógico, para todos los gustos.

Aunque nos especialicemos en bodas, nos apasiona la fotografía social en general: comuniones, bautizos, baby showers, aniversarios, premamás, niños, prebodas, postbodas...