0 seleccionadas.

Fotomatón

Fotomaton

Hemos decidido hacer nuestro propio fotomatón. ¿Por qué? Porque somos unos apasionados de los buenos momentos, siempre rodeados de familia, amigos y compañeros. Nos parece una gran idea que todos los participantes puedan llevarse un recuerdo del evento, de esos instantes irrepetibles que habéis compartido.

No importa que el evento sea en un pazo, un hotel, un salón, una oficina, un jardín, un estadio o una piscina ¡Allí estaremos con nuestro fotomatón! Todos los que quieran podrán ponerse para la foto. Todos pueden convertirse en protagonistas :)

Los invitados lo pasarán de maravilla disfrazándose con nuestro atrezzo, conociendo a otros asistentes, creando grupos, contando historias, dejando sus mensajes personales... Además, nosotros estaremos allí para encargarnos de todo y animar a todo el mundo ¡para que no falte nadie!

¿No te encantaría que tus invitados se lleven esos "momentos perfectos" para recordarlos siempre?

En el momento que queráis podremos comenzar a hacer fotos sin parar ¡hasta que el álbum se acabe o la gente se rinda! De cada foto saldrán 2 tiras. Los fotografiados se llevarán su copia y la otra la pegarán en un álbum, en el que añadirán su dedicatoria para los protagonistas del evento. Un libro de firmas de lo más especial ¡en el que no falte nadie! Además la impresión irá personalizada con el nombre y la fecha, para que nunca la olviden. Así nos ahorraremos dar regalos que nuestros invitados después no utilizarán o les ocuparán sitio en casa. Con este detalle esos momentos quedarán siempre en su memoria.

Cuando la fiesta termine, estaremos encantados de entregar el álbum de fotos para que podáis leerlo cuando más apetezca; y un DVD con todas las fotos y vídeos para verlas siempre que queramos o compartirlas con nuestra gente. Además, también se podrán visualizar las fotografías y descargarlas cuando tus invitados quieran, aquí en nuestra página web. ¡Busca tu álbum!

Fotomaton 2

Fotomatón Paperless

En caso de que no se desee imprimir las 2 copias ni contar con un álbum personalizado, se puede contratar la opción “paperless", es decir, el fotomatón sin papeles de por medio. Es una elección más económica, que no incluye ni el álbum ni la impresión de las fotografías. Se entregarían las imágenes en formato digital.

Photocall

Si la opción del fotomatón no encaja en tu evento, quizás la alternativa ideal sea un photocall. La calidad fotográfica será la misma, puesto que solo trabajamos con equipos de fotografía profesional. Como fondo, se puede utilizar un fondo básico o uno personalizado bajo petición. Lo importante es pasarlo en grande disfrutando con nuestro atrezzo y que pueda quedar para el recuerdo.