Momentos Perfectos, tus fotógrafos en A Coruña y Galicia
15293
post-template-default,single,single-post,postid-15293,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Bienvenidos a Momentos Perfectos!

momentos perfectos fotografia galicia

¡Bienvenidos a Momentos Perfectos!

¡Bienvenida o bienvenido a Momentos Perfectos!  ¿Todavía no nos conocías? Pues siéntete como en casa, porque a partir de ahora nos vamos a ganar un hueco en tu barra de marcadores, y en tus eventos. En Momentos Perfectos hacemos fotografías naturales de bodas, prebodas, postbodas, bautizos, comuniones y cualquier otro evento en Galicia que merezca ser inmortalizado. ¿No dicen que una imagen vale más que mil palabras? Pues nosotros estamos encantados de ofrecerte precisamente eso: un recuerdo en forma de fotografía de ese momento perfecto tan especial que no quieres olvidar por nada del mundo.

El equipo de Momentos Perfectos

¿Nos presentamos?  Momentos Perfectos está formado por Pedro y Rubén, dos fotógrafos que residimos en A Coruña, y que compartimos la firme convicción de plasmar en una imagen el alma de las personas y Andrea, nuestra oficiante de ceremonias. Somos tres gallegos a los que la pasión por la fotografía les ha llevado a compartir la experiencia en hacer unas bonitas fotos en algo profesional. ¡Y de momento parece que a todos nuestros clientes les encanta! ¿Quieres conocernos un poco mejor?

No hay mejor presentación que nuestro trabajo, ¿a que no? Por eso queremos enseñarte en este blog algunas de las mejores fotografías que iremos tomando para nuestros clientes. Así tú puedes decidir si somos lo que buscas antes de contratarnos, aunque ya te adelantamos que quedarás encantado con nuestro equipo.

¿Qué tipo de fotografía podemos ofrecerte?

Tenemos experiencia con los más peques de la casa, y sabemos que puede ser muy difícil eso de hacerle una buena foto a ese bebé tan juguetón en su bautizo, o una bonita foto muy natural al aire libre para la comunión. Dos situaciones en las que casi todos los padres están más nerviosos que los propios niños. Así que…¡Olvídate de las fotos y disfruta! Nosotros haremos las mejores fotos de estos eventos tan especiales para que tú vivas al máximo el momento.

¿Te vas a casar y quieres inmortalizar el evento? En Momentos Perfectos hacemos fotografía de preboda, postbodas y bodas para que los novios no tengan de qué preocuparse durante toda la ceremonia. Es un momento tan especial que nunca vas a poder olvidarlo, y de la misma manera que el anillo te une para siempre a tu pareja, nuestras fotos te harán recordar ese momento una y otra vez para siempre. Incluso haremos que todos los asistentes al convite salgan muy guapos, ¡aunque tengan coloretes!

Además, como extra, también hacemos realización de vídeo en formato cinematográfico en Coruña o el resto de Galicia, y cualquier otro tipo de evento como bautizos o comuniones. O si estás pensando en hacer un photocall o fotomatón con impresión en ese día único, cena de empresa, fiesta de cumpleaños… ¡Tampoco dudes en contar con nosotros!

Si buscas fotógrafos en A Coruña o Galicia, prueba Momentos Perfectos. ¡No te defraudaremos!

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.